La Organización Europea de Administradores de Fincas es una Asociación Profesional de ámbito nacional, cuyo principal objetivo es defender y promocionar la libre competencia en el sector, en beneficio de los ciudadanos. Esta Asociación surge bajo la integración de diferentes profesionales del sector inmobiliario con un objetivo común y claro de fomentar una profesión libre, como es la Administración de Fincas.
OEAF representa y defiende ante las Instituciones los derechos de sus miembros, facilitando los medios necesarios para el mejor desarrollo de la actividad del Administrador de Fincas.
Además, OEAF aporta un valor añadido a sus miembros ofreciendo formación continua, diferentes convenios y múltiples ventajas. Todo lo que nos mueve es en beneficio de nuestros miembros.
Un/a Administrador/a de Fincas OEAF es un referente en su zona, donde la profesionalidad, honestidad y competitividad son su señas de identidad. Por ello, las señas de identidad que nos caracterizan como Organización Europea de Administradores de Fincas OEAF son: